domingo, 1 de mayo de 2011

COMIDA EN CAN VADO- RIUDARENES.


12 comentarios:

  1. Querria comentar que estuvimos hace poco en este local, fuimos recomendados por uno familiares nuestra sorpresa fue que el servico fue pesimo ya que tardaron una hora en servirnos y nada que decir de la comida igual que el servicio o peor, el pan era como una roca de duro el embutido no se podia comer y por la carne nos cobraron 17 Euros por un trozo de pollo requemado un trozito de churraco y poco mas en fin no recomiendo este local, pesimo en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Pues siento discrepar con usted. He ido numerosas veces y se come de maravilla además de tener un trato cordial y familiar. Si busca lujos no es el lugar pero si quiere comer bien y a buen precio sí. Sus familiares le recomendaron bien pero tal vez no respondía a sus necesidades...

    ResponderEliminar
  3. en nombre de ginetas bikers,discrepo mucho del segundo comentario,a nosotros tampoco nos trataron muy finamente,nos cobraron un paston y encima poquita comida,es decir poquita parrillada para los 17 euros que nos cobraron por ella,en fin 30 euros por casi un almuerzo..!! tambien fuimos recomendados,nosotros no buscamos lujos pero nos gusta comer bien.al parecer este local solo sirve bien a la gente que va asiduammente,no al que va por primera vez a ese local para degustar lo que supuestamente un amigo,o conocido te lo recomendo...lo siento,con nosotros no se portaron a la altura perdiendo asi a dos comensales mas.nefasto local ,lo siento, pero he de decirlo.

    ResponderEliminar
  4. 45 minutos estuvimos nosotros esperando que nos limpiaran de la mesa los restos de sus anteriores ocupantes. Eso y tomarnos nota.

    Cuando llegamos nos acercamos a la barra a avisar si podíamos sentarnos en unas mesas de fuera que quedaron libres pero nos tuvieron allí plantados unos diez minutos sin atendernos hasta que al final decidimos sentarnos para no molestar ya que vimos que andaban muy ocupados. Después, lo dicho, 45 minutazos tardarón en prestarnos un mínimo de atención. No tuvieron la delicadeza ni de preguntar si queríamos algo para el niño de cinco años que llevábamos.

    Nos tomaron nota y nos tuvieron como 25 minutos más esperando sin traer ni el pan que habíamos pedido, ni las bebidas, ni las olivitas que ponían a los que eran clientes habituales mientras esperaban.

    La comida. Por una tortilla francesa de medio palmo que te comes en medio bocado cobran la sangrante cantidad de 5'50€. La carne, por ejemplo, un plato con una butifarra sin guarnición otros 5 eurazos. Y el vino, un porrón para cuatro tan ridículo que se lo llega a beber el niño de 5 años y no llega ni a emborracharse.

    El servicio. Las chicas hasta que deciden atenerte no es que sean antipáticas sino que te ignoran hasta hacerte sentir transparente. Tener a unos clientes cerca de una hora sentados en una mesa de tu local esperando a ser atendidos y no dignarse a llevarles la bebida, unas olivitas, o algo para que maten el tiempo me parece una falta de vergüenza profesional de gran calibre. Amén de que en esa mesa había un niño pequeño, ¿qué menos que preguntar si pueden ir adelantándole algo al chaval?

    Fuimos bajo recomendación expresa de varias personas que nos dijeron que se comía en abundancia y por un muy buen precio. El precio al final fue lo mejor porque tampoco es que nos saliera caro, al contrario pagamos más bien barato. Pero si lo que buscas es ir a un restaurante a desayunar/almorzar y olvidarte de comer pronto Can Vadó no es el sitio adecuado. El concepto "esmorzar de forquilla" no lo tienen muy desarrollado, es como que se han quedado anclados en un concepto muy antiguo y no evolucionan.

    Por supuesto, no volveremos jamás. Casi todos los que estábamos sentados en esa mesa hemos trabajado o trabajamos en la hostelería y entendemos los imprevistos que surjen en el transcurso de la jornada, pero siempre tienes que atender al cliente. Claro que para esto último hay que ser profesional y en este restaurante la profesionalidad brilla por su ausencia.

    A nosotros no nos vuelven a ver el pelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que tengo entendido ha habido un traspaso hace varios meses y por lo que me han contado ha cambiado mucho y a mejor. No he tenido la oportunidad de ir pero me han hablado muy bien de los nuevos dueños.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Esta peor, un dia te cobran un precio y otro dia te cobran otro precio diferente por exactamente lo mismo.
      Atención: lenta y borde.
      Comida: Nada del otro mundo.

      Eliminar
    3. Hola buenos dias! Si te cobran un precio diferente por una misma cosa lo más normal es que se pregunte el por que, ya que seguramente se hayan equivocado.
      Atención lenta y borde = mucho trabajo. Las camareras estan trabajando, no pretendas que te bailen una jota cuando tienen los comedores llenos... jajaja. Un poco de empatía con los trabajadores.. o ud. señor anónimo no trabaja?
      Un saludo!

      Eliminar
  5. yo he ido alguna vez y me han tratado bien lo mismo los anteriores dueños que los que lo llevan ahora
    han habido cambios por supuesto ahora estas con aire acondicionado por ejemplo y los servicios han sido renovados
    enfin a mi me sigue gustando y en cuanto a los precios nadie esta libre de un error pero con comentarlo se puede arreglar
    saludos

    ResponderEliminar
  6. yo he ido alguna vez y me han tratado bien lo mismo los anteriores dueños que los que lo llevan ahora
    han habido cambios por supuesto ahora estas con aire acondicionado por ejemplo y los servicios han sido renovados
    enfin a mi me sigue gustando y en cuanto a los precios nadie esta libre de un error pero con comentarlo se puede arreglar
    saludos

    ResponderEliminar
  7. hola hemos salido a dar una vuelta i hemos ido a comer al bar vado la verdad es que me ha sorprendido mucho el cambio que ha tenido el local vale la pena ir a comer

    ResponderEliminar
  8. Ese local esta mas muerto que Mufasa!

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Desde 2018 Can Vadó tiene nuevos dueños que no tienen nada que ver con los antiguos.
    El domingo 5 de diciembre del 2021 un grupo de amigos celebramos en Can Vadó un cumpleaños y quedamos muy contentos por todo.
    Celebramos allí las fiestas porque nos gusta Can Vadó.
    Saludos:
    David.

    ResponderEliminar